top of page

Queremos sacar la fotografía de su nueva cárcel y darle vida física

La luz es el elemento fundamental de la fotografía.

«Dar a luz» es un proyecto que hace nacer recuerdos tangibles.

Queremos sacar la fotografía de su nueva cárcel que es la pantalla y darle vida física.



STUDiO TiPIX HAPENNiNG se preocupa por la inminente desaparición del papel, un soporte físico, fiable y difícilmente falsificable. Queremos participar en la preservación y la consolidación de la documentación tangible del patrimonio cultural y natural; una conservación de todo lo que podrá ser considerado importante a transmitir a las futuras generaciones, todo tipo de informaciones que estén relacionadas con la historia, la etnografía, el medio ambiente, el arte, el conocimiento científico, la gastronomía, etc.

STUDiO TiPIX HAPENNiNG ipix se ocupa. Queremos capturar, difundir y poner en tus manos, todo lo que pueda aportar testimonios de gran valor en un futuro. Por ello:

Acompañamos, capturamos, editamos, imprimimos, exponemos, compartimos, transmitimos y difundimos colecciones fotográficas, de manera COTIDIANA, de la «realidad cambiante».

Comprometerse es uno de los pasos más importantes para conseguir resultados, por eso que actuamos acerca de todo tipo de público. Las galerías de arte son espacios que siguen siendo más exclusivos y reservados a artistas famosos y con obras estimadas a unos precios muy elevados. La liberación que queremos dar al arte de la fotografía, no trata únicamente de sacarlo de la pantalla, sino también de su lugar de exposición clásico. Fuera de las paredes, practicamos, inventamos, creamos y compartimos este arte con todas clases de personas.  Vamos en busca de elementos testimoniales pero también vamos en búsqueda de un público diverso.


STUDiO TiPIX HAPPENING
https://www.angielcphotography.com/

Hemos realizado cuantros cientas cincuenta y tres excursiones de avistamiento de cetáceos en la costa oeste de La Palma, una de las islas Canarias situadas en el oeste africano.


Durante doce meses, efectuando dos salidas diarias, hemos capturado y difundido la existencia de veinte especies atlánticas. Este conjunto de especies convierten a la isla en uno de los lugares del mundo con mayor diversidad.

La ubicación de la isla de La Palma, su complicado relieve, sus climas y su historia evolutiva han resultado en la gran riqueza de ambientes, de fauna y flora que ofrece una variedad asombrosa.

Tenemos que destacar, como un deber fundamental, el cuidar de los fondos marinos de la isla de La Palma y de Canarias en general.




1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page